Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

El Grupo Razám nace en la Ciudad de Morelia en 1986 en el mes de noviembre, formado únicamente por cuatro músicos: guitarrista, bajista, baterista y tecladista, para posteriormente en 1988 integrarse un percusionista. Dicha formación se mantuvo hasta el año de 1990, momento en el que se incorporan una voz masculina y tres voces femeninas, enriqueciendo la imagen y el repertorio de la organización.

A través del tiempo nuestros clientes nos han preguntado el significado del nombre de nuestra empresa. Razám es una palabra de origen árabe que se traduce como Fiesta Nocturna.

La calidad y profesionalismo del Grupo Razám permitieron ganarnos la confianza de importantes empresas e instituciones, participando en eventos de gran nivel y compartiendo el escenario con artistas de la talla de Brozo, Oscar El Espectáculo, Raúl Vale, Johny Laboriel, Manoella Torres, Los Flamer's, Los Joao, Liberación, Los Pasteles Verdes, Banda Caña Verde, etc.

En la actualidad el Grupo Músico Vocal Razám se encuentra integrado por 5 músicos, 2 voces femeninas y 2 masculinas, cambios que se han realizado siempre con el afán de mejorar la imagen y desempeño de nuestra agrupación para ofrecerle a Usted sólo calidad.

   

Grupo Músico Vocal Razam
Copyright ©2005 Morelia Michoacán México
Tel Fax : (443)3-13-87-80 y 3-15-12-35

contrataciones@gruporazam.com
gruporazam@prodigy.net.mx